Custom Menu

Centro de Formación Indalestudios | Indalestudios Institute (English)
452
page-template-default,page,page-id-452,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
English

Indalestudios Institute (English)

indalestudios-instituteHoy en día Indalestudios Institute es el representante más destacado en concepto de excelencia para la enseñanza de los idiomas. Nuestro avanzado estilo es algo que goza de enorme exclusividad. Muy pocas escuelas de idiomas tienen metas tan altas. Ponemos a disposición del alumno la calidad de nuestros recursos humanos y técnicos.

A día de hoy podemos afirmar que somos, en primer lugar, vanguardia y, por supuesto, referencia en el sector. Gozamos de una reputación impecable respaldada por el hecho de que un porcentaje altísimo de nuestros nuevos alumnos vienen recomendados por antiguos alumnos o sus familiares.

En Indalestudios tenemos una idea muy precisa: proveer a nuestros alumnos de una herramienta esencialmente práctica, de máxima utilidad en sus negocios, viajes y relaciones: el control efectivo del idioma para un mundo en constante cambio y, en el que el conocimiento de idiomas se consolida como el principal instrumento de comunicación.
Explora esta web, en ella encontrarás todo lo que tu conocimiento de idiomas precisa para convertirse en el más poderoso catalizador de tu vida profesional, con clases durante todo el año, programas en el extranjero,  idiomas para los negocios, preparación para los exámenes oficiales…

Consulta con nosotros cualquier duda. Te garantizamos siempre una respuesta profesional y desinteresada que te ayudará a tomar la decisión más acertada. Si estás considerando dar a tu conocimiento de idiomas el impulso definitivo, bienvenido a Indalestudios Institute. No encontrarás nada mejor. Ver tarifas y otra información.

Horas lectivas y clases de refuerzo

Horas lectivas y refuerzoEl sistema Indalestudios está articulado en torno a tres horas lectivas semanales separadas por dos bloques de hora y media cada uno. Este es el tiempo necesario para completar un programa académico completo por curso. Para incrementar el aprovechamiento, la escuela pone a disposición de todos nuestros alumnos clases opcionales de apoyo o refuerzo. Una vez a la semana son bienvenidos para que aprovechen hasta dos horas con uno de nuestros expertos preparadores. Esto ofrece enormes ventajas ya que otorga una gran atención personalizada al alumno.

 

Nuestro sistema

Nuestro métodoEl método Indalestudios es especialmente funcional y comunicativo, basado en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Impartiremos todo en un ambiente  distendido para que el alumno se sienta cómodo. Estructurado de manera efectiva y natural, Indalestudios ha conseguido que su método tenga características únicas. El aprendizaje y dominio del idioma quedará establecido cuando nos fijemos en el desarrollo de las cuatro destrezas: Expresión Oral, Compresión auditiva, Lectura y Escritura; haciendo especial hincapié en las dos primeras que es donde nuestros alumnos más jóvenes presentan mayores dificultades. El número reducido de alumnos en el aula favorece y potencia la práctica en la comunicación. Fomentamos la participación del alumno mediante clases dinámicas con grupos reducidos. La interacción entre los componentes del grupo cobra gran importancia. Alternamos clases teóricas con otras de tinte más práctico. Compondremos ese conjunto de destrezas que nos lleva al dominio del idioma y a la comunicación natural y efectiva. Grandes resultados nos avalan. Contamos con un equipo de profesores con gran conocimiento de la estructura y criterios de evaluación de los exámenes de Cambridge. Enseñamos técnicas de Speaking para estas pruebas con la intención de reforzar la destreza donde los alumnos suelen presentar una mayor debilidad.

 

Seguimiento del progreso

seguimientoAntes de comenzar, el alumno tendrá un encuentro personalizado con nuestro jefe del departamento de lenguas con el objetivo de definir donde estamos en términos de nivel. De esta manera determinaremos la mejor solución a sus necesidades lingüísticas. Estableceremos objetivos a corto y largo plazo mediante la preparación de planes específicos de formación acordes con su perfil. Nuestro jefe de departamento mantiene estrecho contacto con alumnos mediante un sistema de evaluación continua. Informamos trimestralmente a los padres o tutores del progreso del estudiante. Se prestará especial atención al desarrollo de las destrezas arriba mencionadas, las ausencias y retrasos sin justificar así como cualquier otra irregularidad que pueda ser comunicada a los padres.

Profesorado

  • Profesorado IdiomasElegimos nuestros profesores después de un riguroso proceso de selección.
  • Exigimos que sean titulados y preparados oficialmente para la enseñanza de idiomas.
  • Además contamos con hablantes nativos, con titulación universitaria y con varios años de experiencia profesional en España.
  • Para mantenerse al día en su capacitación profesional se comprometen a asistir a cursos “in-house” y en centros de formación.
  • Trabajando estrechamente con la Jefatura de Estudios diseñan sus cursos adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Tenemos profesores que, debido a su vida laboral, tienen mucha experiencia en el mundo “real” y son expertos en dar cursos especiales como: Presentaciones, Reuniones e Inglés Telefónico.
  • Nuestros cursos de idiomas se ofrecen en todos los niveles desde principiante hasta muy avanzado (ver escala de niveles). Ofrecemos una amplia gama de horarios desde tres horas semanales de clase divididas en dos clases de una hora y media hasta cursos más intensivos y diarios.

Preparación de los exámenes de Cambridge

Ofrecemos cursos especiales para la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge:

  • Preliminary English Test(PET) B1
  • First Certificate in English( FCE) B2
  • Cambridge Advanced English( CAE) C1

Los profesores que imparten estos cursos especiales para los exámenes de Cambridge son expertos en la preparación de los mismos y enseñan la mejor técnica para sacar la nota más alta. Reflejo de todo esto es el enorme porcentaje de satisfacción en nuestro alumnado.

Young Learners (Primaria y Secundaria)

Young LearnersEstamos muy orgullosos de nuestros grupos para niños y jóvenes según su edad y nivel de inglés. Los profesores aseguran que las clases sean divertidas además de prácticas. Dado que los alumnos vienen después de un día en el colegio, los profesores hacen las clases lo más amenas posibles. El enfoque se pone en la comunicación porque es lo que suele faltar en las clases de colegio donde los profesores no son nativos en muchos casos y los grupos son grandes. Al mismo tiempo los alumnos tienen la oportunidad de repasar y practicar la gramática y el vocabulario que han estudiado en el colegio en un contexto comunicativo. Además, pueden preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge según su edad y su nivel de inglés.

Clases de dicción británica

Se trata de un novedoso método para conseguir que personas con una buena base practique las claves y sonidos del inglés británico. El objetivo está en eliminar el acento español para sonar nativo. Esta tendencia es bastante popular entre estudiantes de filología inglesa que no pueden estar en un ambiente anglosajón para impregnarse de la manera de hablar en estilo inglés europeo. Podemos permitirnos presumir de la exclusividad de este producto al haber sido diseñado por nuestro equipo.