Custom Menu

Centro de Formación Indalestudios | Historia
46
page-template-default,page,page-id-46,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Historia

Historia

Centro de Formación Indalestudios nace, en 1993,  como proyecto educativo de dos grandes profesionales de la enseñanza, Manuel Martos Bueno y Antonio Martín Mates que, tras haber colaborado anteriormente en Málaga en diferentes acciones educativas deciden trasladar su experiencia a Almería.

Nuestro primer centro en la Avda. Blas Infante, pronto se vio pequeño, dado el éxito del método educativo y los buenos resultados de nuestros alumnos, y para poder ofrece un mejor servicio a nuestros alumnos, en un primer lugar, nos trasladamos a la calle Marcos y en 2012 a González Garbín donde además nos acreditamos ante la Junta de Andalucía con varios certificados profesionales.

Finalmente en 2017 pasamos a formar parte de Alianza & Interim especializada en formación y consultoría para empresas, asumiendo Indalestudios la responsabilidad de ser su centro de lenguas y potenciando nuestras acciones formativas de apoyo y refuerzo desde infantil hasta la universidad.

Actualmente estamos localizados en Calle Santa Bárbara 1 de Almería, esquina con la carretera de Ronda, un lugar estratégico dentro de un barrio dinámico y bien comunicado. Nuestro mayor valor siguen siendo nuestros docentes, más de 30 expertos en sus diferentes asignaturas en todo Alianza & Interim de los que 10 tienen puesto permanente en Indalestudios y son nuestra herencia orgullosa de nuestros fundadores y fiel reflejo de nuestro Talento y Compromiso que ponemos en cada acción formativa que realizamos.

Día a día seguimos labrando nuestro futuro contigo, innovando en la enseñanza y ampliando nuestra oferta educativa, desde nuevos métodos como Jolly Phonics hasta los consolidados como Cambridge, con nuestra Escuela de Verano Indalkids y sus divertidas vivencias preparadas por expertos para nuestros hijos durante el período estival, colaborando con los mejores preparadores de oposiciones de magisterio, incluyendo nuevas lenguas como el francés o el alemán, ofreciendo servicios de coaching para potenciar la actividad formativa, modernizando día a día nuestras instalaciones y sobre todo, avanzando junto a ti pues siempre es Tiempo de Formarse.

Atentamente, Rocío García. Socia Responsable de Desarrollo de Negocio y Atención al Cliente