Custom Menu

Centro de Formación Indalestudios | Historia
46
page,page-id-46,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Historia

Historia

Centro de Formación Indalestudios nace del trabajo conjunto de Don Manuel Martos Bueno y Don Antonio Martí­n Mates en 1993, tras haber colaborado en la ciudad de Málaga en distintas acciones formativas desde 1985.

En los comienzos, el centro se sitúa en la Avenida Blas Infante, en un pequeño local, y dado el éxito de sus métodos de enseñanza, se ven obligados a trasladarse al centro de la capital. En el año 2000, el centro se establece en la calle Marcos, a escasos metros de la emblemática Puerta Purchena de Almería, núcleo urbano de la ciudad, con un local de más de 300 m².

Creyendo siempre en conseguir la mayor comodidad y los mejores servicios para nuestros clientes desde el año 2012 hasta la actualidad, Centro de Formación Indalestudios se ubica en la Calle González Garbín, 19, cercana a la anterior ubicación, a espaldas del Teatro Apolo y del Teatro de la Música situados en la concurrida Avenida del Obispo Orberá, en pleno centro de la ciudad, en un local totalmente reformado de 300 m2 y equipado con nuevas tecnologías.

Años más tarde y debido a la gran demanda en otras zonas de Almería que estábamos recibiendo, Indalestudios abre un nuevo local en la Calle Minas de Gádor, 6.

En la actualidad el centro dispone de aulas de formación en el Centro Coworking Wood Work y en un centro de 250 men Calle Santa Bárbara – Carretera de Ronda, 363, junto al parque de bomberos.

Indalestudios siempre ha evolucionado y seguirá haciéndolo para estar al más alto nivel, dadas las exigencias del presente y el futuro en cuanto a formación se refiere.

Dotamos a la escuela con las tecnologías más avanzadas y de unas instalaciones que buscan, no sólo la calidad de la enseñanda sino la comodidad del alumnado. Y, sobre todo, con la garantí­a de los años de experiencia que nos avalan.